La CURP gratis para imprimir en linea

Estas en la pagina para curp gratis para imprimir en línea de manera fácil y rápida, se puede buscar por nombre, agregando datos como fecha de nacimiento, y estado en que nació. Esta muy bien acomodado y claro para realizar la consulta de CURP. Si sabes cual es tu clave de curp que puede estar en un acta de nacimiento reciente, solo introduce la clave y el sistema la genera de inmediato en formato pdf para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla después cuando la necesites, pues la curp es un documento que no cambia durante toda tu vida.
Se es la primera vez que consultas, llena los campos donde dice “Escriba sus datos para buscar la CURP” y ahí te saldrá.
curpverde imprime gratis en linea
Directorio de oficinas donde hacer el tramite de CURP.
Si aparece la leyenda que no estas en la base de datos tendrás que acudir personalmente a oficinas donde te darán de alta o modificar datos incorrectos.


Compartir
Suscribete gratis con tu correo y recibe noticias y cosas interesantes de la CURP en Mexico: te llegara un correo de Feedburner
Aqui tu correo electronico:

47 comentarios:

  1. Consulta tu CURP en línea y de forma gratuita. Si no tienes la CURP, consulta las dependencias oficiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que active esta pagina,para poder procesar nuestras Curp, es una herramienta Muy importante.

      Eliminar
    2. Es necesario que active esta herramienta para todos los mexicanos,por favor activenla...

      Eliminar
  2. NADA FUNCIONA QUE HORRRIBLE TANTAS PAGINAS PARA NADA ES UNA VERDADERA INEPTITUD

    ResponderEliminar
  3. No funciona la pagina que chafa, ninguna pagina de gobierno funciona, en esto se van los impuestos, tanto ingeniero en sistemas que hay en el país y contratan puro incompetente influyente.

    ResponderEliminar
  4. Que perdida de tiempo es su página por que no muestran absolutamente nada que gran desperdicio

    ResponderEliminar
  5. ES UNA PAGINA MAS CHAFA QUE NADA DEVERIAN PONER BIEN COMO CONSULTAR MUY MALA

    ResponderEliminar
  6. Como buena página de dependencia gubernamental no me decepciona, funciona terriblemente mal....

    ResponderEliminar
  7. la CURP no sale como deveria de salir !!! NO me sirvio para nada

    ResponderEliminar
  8. Muy mal llevo 2 hrs aqui y nada.. Pesimo

    ResponderEliminar
  9. Se acabo mi saldo y no sale nada jajajaja,que perdida de tiempo y saldo

    ResponderEliminar
  10. Exelente servicio. No bastaron mas que dos minutos y obtuve lo que necesitaba. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. A MI ME SALIO SUPER RAPIDO EN MENOS DE 1 MINUTO

    ResponderEliminar
  12. Excelente servicio, no se si todos los que se quejan es por que no saben usar la tecnología o solo fue un mal día jaja ya tengo mi CURP ;)

    ResponderEliminar
  13. ASH NADA QUE VER SU PAGINA QUE PERDIDA DE TIEMPO OSEA ACTUALICENSE

    ResponderEliminar
  14. puras porquerias no sirven las paginas que verguenza

    ResponderEliminar
  15. TAMBIEN OBTUBE MI CURP MUY RAPIDO Y LA PAGINA ESTA BIEN TODO MUY CLARO... GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. NO TUVE PROBLEMA PARA IMPRIMIR MI CURP, ES UN TRAMITE SENCILLO

    ResponderEliminar
  17. HE SACADO VARIAS CURP PARA MI FAMILIA Y AMIGOS Y ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE, SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. SEÑORES EN MEXICO SE USA LA LETRA ñÑ Y ES MUY BATALLOSO PONERLA, HABILITEN EL ALT O EL CLIC DERECHO PARA COPIARLA.

    PIÑA, PIÑERA, PEÑA... HASTA EL PRESIDENTE VA A VATALLAR CON ESTO.

    ResponderEliminar
  19. QE OndA dEnaDAsirVE ztOo.. :(

    ResponderEliminar
  20. sigan prestando este servicio de gran utilidad para las escuelas

    ResponderEliminar
  21. quiero que sea verde!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. EXCELENTE FUE MUY RAPIDO.. OPCION INGRESA LOS DATOS PARA OBTENER TU CURP.. LEER BIEN

    ResponderEliminar
  23. PURA MAMADA SOLO SALE ESA MALDITA ENCUESTA QUE NO ME AYUDA EN NADA, PFFF Y MI CURP NI SUS LUCES

    ResponderEliminar
  24. SUPER RAPIDO TODO ESTE SHOW

    ResponderEliminar
  25. SOLO AL MOMENTO DE GUARDAR, LES DARÁ SU CURP. FDKF3409HFG(.PDF)SOLO PONEN ESTO .PDF AL FINAL SIN CORCHETES,JUNTO (JUSTO AL TERMINAR EL PUNTO SIN ESPACIOS. Y LO GUARDAN EN EL LUGAR DE SU PREFERENCIA, DE ECHO TODO LO QUE DESCARGAS SE VA A DESCARGAS DEL EQUIPO. Y AHÍ LO BUSCAN Y LISTO. YA TIENEN SU CURP

    ResponderEliminar
  26. Yo ya tengo mi curp y aparece que no estoy en el sistema después de intentar en varias paginas cuando logré hacerlo me salen con eso

    ResponderEliminar
  27. En verdad no entiendo porque hacen ese tipo de comentarios, no es nada difícil, lo que pasa es que no entienden nada o su memoria no les da para màs, pues en realidad el trámite es rapidísimo, claro la primera vez si me costo un poco de trabajo, pero si tienen los datos correctos jamas se tardaran mas de 2 dos minutos hacerlo y tener en sus manos LA CURP. AH UNA COSA MAS: FELICIDADES A TODOS POR QUIEN NOSOTROS EL PUEBLO MEXICANO PODEMOS CONSULTAR E IMPRIMIR NUESTRA CURP, YA QUE EN OTROS TIEMPOS TENÍAMOS QUE HACER FILA PARA PODER TENERLE EN NUESTRAS MANOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. yo creo que no saben usar una computadora a mi me basto con 3 minutos para tener mi curp en mis manos , excelente pagina

    ResponderEliminar
  29. ANONIMO 10 MAR 2016 2:20
    EXCELENTE SERVICIO

    ResponderEliminar
  30. esos que dicen que si les funciono digan como le hicieron llevo ya algo de tiempo aquí y nomas no

    ResponderEliminar
  31. Muy sencillo y rápido, los felicito

    ResponderEliminar
  32. favor de ponerlo a color,me lo piden asi

    ResponderEliminar
  33. EXCELENTE SERVICIO, SALE EXACTAMENTE COMO ES!!

    ResponderEliminar
  34. Ya que los funcionarios de gobierno se roban mucha lana que elaboren una mejor página, no que se lo gastan con las prostitutas

    ResponderEliminar
  35. Gracias! pudimos obtener el CURP facil y en unos minutos..!

    ResponderEliminar
  36. este medio es exelente para tramitar tu curp en linea

    ResponderEliminar
  37. ANTES ESTABA MAS FACIL PARA HACER EL TRAMITE AHORA ES UNA PORQUERIA

    ResponderEliminar