CONSULTAS.CURP.GOB.MX CURP para imprimir en linea

Como sacar mi CURP, es una de las preguntas que mas se hacen las personas que no están familiarizadas con este documento, pero si te lo han pedido para realizar un tramite como entregar papales para un trabajo o sacar el pasaporte, este es el sitio donde veras las instrucciones paso a paso para consultar, generar y obtener tu CURP fácil, rápido y gratis, solo es necesario que tengas tus datos personales a la mano y seguir las instrucciones para llenar el formato.

Ir a llenar el formato electrónico : consultas.curp.gob.mx

consultas.curp.gob.mx curp verde

Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán de Ocampo, Morelos,  Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Así que ya no hay pretextos para no tener a la mano la clave de CURP, pues con los sistemas por internet se puede buscar y obtener a cualquier hora del día, y tenerla guardada en la PC para una posterior impresión, es muy útil tener a la mano el documento, recuerda que puedes guardarlo en la computadora para posteriores impresiones con el archivo pdf que te da el sistema, sin importar desde que estado de la República Mexicana estés conectado, solo es poner los datos necesarios


Compartir
Suscribete gratis con tu correo y recibe noticias y cosas interesantes de la CURP en Mexico: te llegara un correo de Feedburner
Aqui tu correo electronico:

1 comentario:

  1. A MI SOLO ME APARECIO QUE HICIERA UN PAGO DE $99.00 PARA PODER ABRIRLO Y YA LO HICE,, AHORA QUE?? ESPERO LO ENVIEN A MI CORREO, O CAI EN ALGUN PORTAL INDEBIDO??

    ResponderEliminar