Directorio de Oficinas y Modulos de tramite de CURP interactivo


Si te es necesario realizar el tramite de curp personalmente por que no están en la base de datos del formato electrónico de la CURP, tendrás que cumplir con los requisitos necesarios que son fáciles de cumplir, solo es identificarte con tu acta de nacimiento y otras cosas sencillas.

El Directorio interactivo de módulos de CURP muestra la República Mexicana, en donde elegirás el Estado en que estas viviendo y después aparece para seleccionar el municipio y aparecerán los datos de las oficinas donde tramitar el documento, y después de que pase eso ya estarás en el listado de la consulta de CURP por internet.

Directorio virtual interactivo de modulos de la curp en toda la republica Mexicana 2020 2021 2022 y ya

Para realizar la búsqueda es en el siguiente enlace:

 http://www.gobernacion.gob.mx/es/SEGOB/Directorio_de_modulos_de_la_CURP

Esperando que esta información te sea de gran ayuda para que obtengas tu documento de CURP, que es muy útil para identificarte al igual que tu credencial del INE en ciertos tramites con el Gobierno.

Todo dirigido a través de la RENAPO, que es el registro nacional de registro de población como una dependencia encargada de tener registros de cada Mexicano como medio de rápida identificación personal, pues no puede haber registros repetidos de acuerdo  a la manera en que se compone la CURP.

Te puede interesar:
Consulta gratis tu documento de CURP
Telcurp telefono de atencion a dudas

De manera rápida te avisamos que algunos Registros Civiles en cada municipio se encargan de realizar el tramite por primera vez o arreglar correcciones en los datos que puedan aparecer en el sistema en linea. Es muy importante que se tengan todos los registros de tus datos reales y fiables para evitar problemas en un futuro que coincidan los datos en todos los documentos que te identifican.

Esto aplica para asistir personalmente y hacer corrección de tus datos o agregar a alguien mas en la base de datos en linea para mexicanos y extranjeros que estén legalmente en le país, pues para realizar tramites se les solicitara el documento de CURP en los diversos tramites que haga en caso de ser necesario.




Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:
Suscribete gratis con tu correo y recibe noticias y cosas interesantes de la CURP en Mexico: te llegara un correo de Feedburner
Aqui tu correo electronico:

1 comentario: