Requisitos para hacer el tramite de CURP

Si ya intentaste la consulta de la Curp en línea y no apareciste en los resultados, pues tendrás que ir a uno de los módulos de tu Estado a realizar el tramite personalmente. Podrás ver Direcciones, horarios y teléfonos de Atención en el Directorio de Modulos de CURP , pero enseguida esta la hoja con los requisitos necesarios para llevar y así obtener tu Clave de CURP

requisitos tramitar curp en oficinas gratis 2014 2015 2016

Ver Requisitos para tramitar CURP visita: renapo.gob.mx/swb/swb/RENAPO/HojaRequisitos 

Casi siempre las oficinas donde hacer esto serán los registros civiles, pero no es exclusivo de ellos realizar el tramite y expedición..



Compartir
Suscribete gratis con tu correo y recibe noticias y cosas interesantes de la CURP en Mexico: te llegara un correo de Feedburner
Aqui tu correo electronico:

5 comentarios:

  1. NO SE PUEDE TRAMITAR Y DAR DE ALTA POR INTERNET??

    ResponderEliminar
  2. Aclarenme una duda. O sea que si yo nací en Oaxaca. Tego que ir hasta OAXACA para tramitar mi CURP??? o.O

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a mi municipio y com no tenian internet me dijeron que la tramtara en internet en donde sea

    ResponderEliminar
  4. porsonalmente tienes que hacer el tramite de la CURP, en el Registro Civil mas cercano

    ResponderEliminar