TELCURP teléfono de atención para dudas

Para que te resuelvan tus dudas acerca de tramitar la curp, hay un teléfono de atención personal para que puedan aclarar las dudas que tengas que es el llamado TELCURP. Así como cuando llamamos a un banco o cualquier empresa, pues también los servicios de Gobierno son tardados, así que lo mas seguro es que tengas que esperar varios minutos en la línea hasta que alguien conteste.telcurp

TELCURP: 01800- 911 11 11

Para quienes viven fuera de México como Estados Unidos, Canadá, Europa etc, deberán hacer la consulta por medio del siguiente correo electrónico.

curp@segob.mx

Esto es muy útil para aclarar dudas acerca de este documento que es la Clave Única de Registro de Población, que aplica únicamente a quienes tiene Nacionalidad Mexicana, los extranjeros no pueden tenerla ni la necesitan.



Compartir
Suscribete gratis con tu correo y recibe noticias y cosas interesantes de la CURP en Mexico: te llegara un correo de Feedburner
Aqui tu correo electronico:

4 comentarios:

  1. necesito asesoria, tengo problemas con la curp de mi hija, no responden al numero que anuncian como telcurp. urgente por favor. ceila lopez

    ResponderEliminar
  2. hola,
    soy nacida en EUA

    Tramite mi acta de nacimiento y mi curp; solo en mi acta de nacimiento sale mi nombre y mi primer apellido que es el paterno.
    En el caso del curp sale mi nombre con el apellido paterno y materno
    como puedo modificarlo?
    ya que creo que me causara problemas en la inscripción para mis estudios académicos.

    ResponderEliminar
  3. pesimo servicio, el telefono 018009111111 no contesta

    ResponderEliminar
  4. COMO TODA OFICINA DE GOBIERNO TODO INEFICIENTE NUNCA CONTESTAN MEJOR DEJEN DE DAR TELEFONOS QUE NO VAN A CONTESTAR DEJEMOS LA SIMULACION A UN LADO GOBIERNO DE SIMULACION NI HABLAR.

    ResponderEliminar