INE.mx Instituto Nacional Electoral en Mexico


Ya quedo en el pasado el Instituto Federal Electoral IFE, dando una nueva reforma a la ley electoral, forjando el nuevo Instituto Nacional Electoral INE, que será el encargado de llevar a cabo las elecciones a nivel federal y en los estados de la República Mexicana.

Ya están apareciendo las convocatorias para los estados en los cuales habrá elecciones en el año 2018 a nivel Federal y Estatal.

Selección y designación de consejeros electorales de los organismos públicos locales de las entidades federativas que tendrán elecciones en 2018

Visita el sitio: INE.mx para mayor información

www.ine.gob.mx mexico 2014 2015

Para los procesos electorales locales cuya jornada electoral se realice en 2015, el Consejo General del INE deberá desarrollar el proceso de designación de los integrantes de los Consejos Generales de los órganos públicos locales a más tardar el 30 de septiembre de 2014 en los términos que establece la Constitución.

Te puede interesar:
  Tramitanet: realiza tramites por internet
Requisitos para tramitar o corregir tu CURP

Respecto a las demás entidades federativas, la elección se realizará con antelación al inicio de su siguiente proceso electoral.

Es algo muy bueno y de igual manera para las elecciones en 2021 se llevara a cabo un proceso similar para eleccion en Estados y Municipios que se tengan contemplados de acuerdo a su legislación y periodos de gobierno en cada uno de estos.




Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:
Suscribete gratis con tu correo y recibe noticias y cosas interesantes de la CURP en Mexico: te llegara un correo de Feedburner
Aqui tu correo electronico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario