Colima Actas de Nacimiento por internet Requisitos para Solicitar


El servicio de administración de Colima, tiene el servicio de hacer el pedido de Actas de nacimiento por internet, de igual manera el pago se hace con una tarjeta de crédito o débito en línea, y una vez que se han corroborado los datos que se tiene en el registro, se programara el envió a domicilio del documento, esto es útil cuando no es “urgente” tener el acta vigente para entregar para algún tramite.

Acta de nacimiento en Colima con envio a domicilio barata a buen precio cuanto cuesta

La dirección para comenzar el tramite es: documentos.col.gob.mx/index2.php

Algunas cosas que debes saber:

Las copias certificadas solicitadas a través de este medio se entregarán en el domicilio del solicitante por la paquetería.

Para poder solicitar sus actas es conveniente que tenga los datos registrales, los cuales obtiene de una copia del acta, por tal motivo debe tenerlos disponibles.

Si no cuenta con la información, le sugerimos llamar a las oficinas de la Dirección de Registro Civil para solicitar la búsqueda de los datos registrales.

Antes de concluir, revise cuidadosamente la información que se le proporcionó, por si existe algún dato erróneo, proceda a hacer una aclaración.

También puedes usar el servicio en línea para sacar tu CURP, este es gratuito


Acta de nacimiento en Colima tramita en linea ve los requisitos para solicitarla rapido online

Si no se localizó su acta favor de enviarnos un correo a actas_foraneas@col.gob.mx con los datos de registro y el nombre completo de la persona, anexando una imagen de una copia fotostática del acta solicitada. En caso de no contar con ella, una copia de una identificación oficial, ejemplo: Credencial del INE.

Estos servicios van cambiando cada administración, es probable que continué o se haya puesto en espera por diversas situaciones, así que esperamos esto te haya sido de gran ayuda para poder obtener tu acta en linea.




Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:
Suscribete gratis con tu correo y recibe noticias y cosas interesantes de la CURP en Mexico: te llegara un correo de Feedburner
Aqui tu correo electronico:

1 comentario: